Visitas guiadas

Visitas para grupos escolares de hasta 30 personas

Siguiendo las instrucciones de la evaluación del riesgo al COVID19 en museos de la JCCM, donde se califica el nivel de riesgo de exposición como baja,  siempre que se apliquen de manera correcta todas las medidas de protección establecidas:

Documento medidas de protección COVID19

Visitas guiadas

Facilitan una nueva visión de la evolución de las especies a través de los fósiles de los yacimientos paleontológicos con más relevancia de C-LM, dando a conocer al visitante el asombroso mundo de los dinosaurios, más allá de las reconstrucciones, imágenes y textos. Se fomenta la interacción del grupo a través de debates y opiniones a partir de la observación. Nuestro equipo de monitoras se adaptan a cualquier tipo de público.

Un señor pregunta algo durante una visita guiada

Cuento visita: “Pepito y sus amigos”

Pepito, nuestro dinosaurio más emblemático y en forma de marioneta, nos contará curiosidades y anécdotas sobre el mundo de la paleontología y nos acercará a la evolución de las especies presentándonos a sus amigos, animales que han vivido a lo largo de la historia de nuestro planeta.

Visitas temáticas con micro-talleres

Realizar una visita guiada que se centra en determinadas salas del museo donde se tratan contenidos más específicos. También, existe la posibilidad de realizar un «microtaller» relacionado con la temática de la actividad.

IMPORTANTE: Sólo compra en el Museo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad