MUPA acoge el II Encuentro Nacional del Viajero Responsable en Cuenca.

El Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha ha acogido la segunda edición de esta iniciativa de turismo sostenible organizada por la Fundación InterMundial y la Junta de Castilla-La Mancha que se llevó a cabo a finales de marzo. Un centenar de bloggers e influencers de viaje se dieron cita en Cuenca para  “fomentar el networking entre bloggers y la ciudad destino y reforzar su presencia online en un evento 2.0 de estas características”.

 

Talleres y ponencias especializadas como  #ViajarSinPlástico de Carla Llamas; un workshop sobre 5 rutas responsables por descubrir en Cuenca a cargo de la periodista Belén Kayser; una visita cultural, un food tour para conocer la gastronomía conquense y actividades de ecoturismo en el Parque Natural de la Serranía de Cuenca fueron algunos de los contenidos de esta cita.

 

 

Durante estos días los participantes tuvieron tiempo de recorrer nuestro Museo y dejar sus imágenes en las redes sociales.

 

¡Muchas gracias por la visita y os esperamos muy pronto de nuevo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad