¿Te unes al reto #ArteEnCasaCLM? ¡Anímate!

Los retos que a menudo se popularizan en las redes sociales se han convertido en uno de los pasatiempos preferidos de mucha gente.  Durante estos días ha surgido un nuevo reto que no sólo es divertido, sino que agudiza el ingenio y nos permite ganar bagaje cultural.

Estamos hablando de reproducir con el material que tengamos en casa una obra de arte.Este reto surgía a mediados de marzo  y es obra de un holandés que empezó a proponerlo en su perfil a Instagram llamado Tussen Kunst & Quarantaine, que en holandés significa arte y cuarentena ( @tussenkunstenquarantaine) y más tarde se hizo viral en los grandes museos del mundo.

Los museos de nuestra región han apoyado esta iniciativa creando #ArteEnCasaCLM, propuesta de la que os animamos a participar siguiendo estas indicaciones:

  • Busca una obra de arte que te guste e inténtala representar con lo que tengas al alcance.
  • Puedes añadir su nombre y el autor, si lo conoces.
  • Para hacérnosla llegar tienes varias opciones, puedes añadirla a los comentarios de la publicación de Facebook Cultura Castilla-La Mancha, de Twitter, o a tus redes sociales con el hashtag  #ArteEnCasaCLM,  también puedes enviarnos la foto al correo: portal.cultura@jccm.es
  • Todas las fotos recibidas serán publicadas en esta página y en nuestras redes.

¡¡ Ayúdanos a crear el álbum #ArteEnCasaCLM !!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad