XXII REUNIÓN MUSEOS

El Museo Paleontológico de CLM, el Museo de las Ciencias de CLM y la Asociación de Museos de Ciencia y Técnica de España organizan la XXII Reunión de Museos de Ciencia y Técnica bajo el lema «La ciencia de las nuevas tecnologías en los museos. Museografía tradicional y museografía de la digitalización.»

FECHAS Y LUGAR
 

Tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de noviembre del 2022 en la ciudad de Cuenca, tanto en los propios museos como en distintos emplazamientos turísticos de la misma.

TEMÁTICA Y PROGRAMA
ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE
 

El Museo Paleontológico de CLM y el Museo de las Ciencias de CLM  han elaborado este pestaña para facilitar la organización de tu estancia con motivo de la XXII Reunión de Museos de Ciencia y Técnica, organizada con la Asociación de Museos y Centros de Ciencia y Técnica de España.

Alojamiento

Alrededor del Museo de las Ciencias, situado en pleno casco antiguo de Cuenca, pueden encontrarse bastantes alojamientos de diferentes categorías. Desde esta zona podrán desplazarse caminando hasta dicho museo, donde la celebración será el miércoles por la tarde y el viernes por la mañana. Para la reunión del jueves en el Museo de Paleontología se habilitará transporte desde la Plaza Mayor. 

Adjuntamos el enlace para buscar alojamiento. Para acotar la búsqueda pueden seleccionar la opción “casco histórico”.

https://visitacuenca.es/es

Transporte para llegar a Cuenca

 Estación del AVE Cuenca-Fernando Zóbel

Se encuentra ubicada en las afueras de la ciudad. A 17’ en taxi (tfno. 653 681 442) o coger la L1 de autobús urbano que va desde el AVE hasta la Plaza Mayor, donde se encuentra el Museo de las Ciencias de CLM.

Para ir al Museo de Paleontología de CLM se puede coger un taxi o dos líneas de autobuses urbanos, la L1 hasta la estación de autobuses y desde allí coger la L6 y bajar en la parada “Ars Natura”.

Desde Cuenca hay conexión directa con varias ciudades como Madrid, Valencia, Alicante, Córdoba, Albacete y Oviedo.

Consulta de horarios y precios en www.renfe.com

En Cuenca

Autobuses urbanos

INSCRIPCIONES
 

 El periodo de inscripción finaliza el 15 de octubre.

Para inscribirse, debe completarse el formulario de inscripción cuyo enlace encontrará más abajo, donde se especificará si desea o no participar en alguna de las actividades socioculturales. Una vez enviado el formulario, el Comité Organizador mandará un mensaje al correo indicado en el formulario confirmando la posibilidad de inscribirse a las actividades solicitadas y la información para realizar el pago.

Únicamente se considerará que la persona interesada queda oficialmente inscrita cuando se reciba el pago de la inscripción. Finalmente, el Comité Organizador mandará un mensaje de confirmación de pago a las personas que hayan abonado la tarifa correspondiente.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
AYUDA
 

Si necesitas ayuda o realizar cualquier consulta del encuentro, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Marta Fernández Alcalde

E-mail: inforeservas@tierradedinosaurios.es    

Teléfono: 969 27 17 00 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad